Gobierno venezolano “garantizará” seguridad en la temporada de béisbol

1
beisbolvenezuela

Referencial

(22 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, mantuvieron una reunión con el fin de aclarar puntos en materia de seguridad para la venidera campaña del béisbol venezolano.

Reverol indicó que tendrán un “Plan de Seguridad Integral” en los siete estadios donde se realizarán cada uno de los juegos, que asegura la protección tanto de peloteros como de fanáticos.

Estas declaraciones fueron hechas ante las amenazas que habrían recibido algunos jugadores y sus representantes, destacó Meridiano.

“Esta fue una excelente reunión ya que se cubrieron todos nuestras expectativas”, dijo por su parte el presidente de la LVBP, Óscar Prieto, que además conoció el plan de seguridad que se estará desarrollando en cada uno de los ocho estadios de la pelota venezolana.

Se tiene previsto otra reunión para el día lunes para establecer los procedimientos que permitan la seguridad total dentro y fuera de los estadios.

Compartir .

Dejar respuesta