Gobierno tiene hasta el jueves para cumplir con lo propuesto en reunión con la MUD

0
Foto: archivo

Archivo

(31 de octubre de 2016. El Venezolano).- Luego de cinco horas de arduo debate, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que la oposición logró planteamientos claros, esto en la reunión exploratoria realizada este domingo con el oficialismo, en compañía con miembros de Unasur y el Vaticano.

Mencionó que ninguna de las actividades de calle se paraliza, y “apenas el principio del camino y de un camino que se conjuga con las otras líneas de lucha”.

Lea también: Conozca el tras bastidores de la reunión exploratoria MUD-Gobierno

Apuntó que es muy importante preservar la presencia del Vaticano en el país y en la situación actual pues “estamos prácticamente  empujados hacia un escenario de violencia y es muy importante tener, ya no un mediador, si no un árbitro(…) ellos están aquí porque nosotros lo pedimos hace tres meses”.

Destacó, que este martes, irán a la Asamblea Nacional (AN) a debatir sobre la responsabilidad del presidente Nicolás Maduro ante lo que se esta viviendo en el país, al igual no descartó su ida a la Organización de Estados Americanos (OEA), “es nuestro derecho”.

“Se mantienen exactamente los mismos términos, eso dependerá de los gestos que el gobierno ha prometido, como liberaciones de presos políticos, el tema del CNE, los diputados de Amazonas(…)  son gestos que tienen que darse antes del jueves”, indicó, según reseñó Panorama.

Compartir .

Dejar respuesta