Gobierno de México concluyó los trabajos de búsqueda tras fuerte terremoto

0

Foto: referencial

(05 de octubre de 2017. El Venezolano).- El Gobierno de México anunció  que concluyeron los trabajos de búsqueda, rescate y recuperación de cuerpos en zonas que quedaron sepultadas bajo los escombros, tras cumplirse dos semanas del fuerte terremoto.

Rescatistas de la Ciudad de México recuperaron el cuerpo de la última persona reportada como desaparecida en medio de la tragedia, señaló el gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien contabilizó 228 muertos solo en la ciudad, de las 369 totales, así lo reseñó Reuters.

Una fuente del Gobierno federal destacó que ya no se tienen reportes adicionales de más personas desaparecidas. Esta semana el presidente Enrique Peña Nieto anunció que en algunas zonas del centro del país comenzaron trabajos para la reconstrucción.

Lea también: ¡Lamentable! En aumento la cifra de muertos por terremoto en México

“Se ha cumplido con esta parte de la tarea que era fundamental. Tenemos 228 víctimas identificadas”, manifestó Mancera a Milenio TV. Agregó que “no se espera que hubiera localización de más personas”, aunque enfatizó que el retiro de escombros se realizará con extremo cuidado.

Share.

Leave A Reply