Gobierno británico prohíbe uso de aparatos electrónicos en vuelos de África y Oriente Medio

0

Foto: referencial / Prensa Latina

(22 de marzo de 2017. El Venezolano).- El Ministerio de Transporte informó este miércoles que el veto impuesto por el Gobierno británico a los portátiles y otros aparatos electrónicos en el equipaje de cabina de ciertos vuelos procedentes de seis países de Oriente Medio y África entrará en vigor “antes del sábado”.

Según una publicación realizada por EFE, indican que las aerolíneas afectadas por la prohibición anunciada este martes por el Ejecutivo de Londres, seis británicas y ocho extranjeras,  ya han sido avisadas de que las nuevas reglas se implementarán “en los próximos días y no más tarde del 25 de marzo”.

Señalan que los pasajeros que viajen en vuelos directos con dirección al Reino Unido procedentes de Turquía, el Líbano, Jordania, Egipto, Túnez y Arabia Saudí “deberían dirigirse al aeropuerto con la expectativa de que las medidas ya han entrado en vigor”.

Lea también:  EEUU prohíbe viajar con aparatos electrónicos en vuelos desde Oriente Medio

El gabinete británico obligará a facturar esos portátiles, tabletas, libros electrónicos y aquellos dispositivos que sean de mayor tamaño que el de un “smartphone” normal.

 

Share.

Leave A Reply