Gobierno asegura que Tintori podría ser blanco político de “mercenarios”

0
Foto: Referencial/rnv.gob.ve

Foto: Referencial/rnv.gob.ve

(29 de noviembre de 2015. El Venezolano).- El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza,  afirmó este sábado que Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor Leopoldo López, podría ser el objetivo de “mercenarios financiados por la ultraderecha” para cometer crímenes políticos antes de las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Arreaza reveló, “tenemos información certera de que hay mercenarios (a los) que les están pagando 30.000, 50.000 dólares por ir y hacer crímenes políticos, y que ella (Tintori) pudiese ser objetivo de esos mercenarios de la ultraderecha”.

Lea también: Lilian Tintori rechazó la protección ofrecida por el régimen venezolano

El vicepresidente afirmó que “le hemos ofrecido protección a ella, como a otros dirigentes de oposición que aparecen en información de inteligencia como objetivos, blancos para generar confusión y decir que fue el gobierno” el responsable de la violencia.

Todos estos hechos curren, tras la víspera de elecciones parlamentarias, cuando los venezolanos acudirán a las urnas el 6 de diciembre para elegir a 167 diputados de una Asamblea unicameral controlada por el oficialismo desde hace 16 años.

Toda vez que según varias encuestas, la opositora Mesa de la Unidad Democrática lidera ampliamente la intención de voto con una diferencia de 14 a 35 puntos, pero Maduro afirma tener un “voto duro” de 40%, así reseñó AFP.

Compartir .

Dejar respuesta