Gobernador Rick Scott anunció su nuevo presupuesto para Florida

0

Foto: Referencial

(31 de enero de 2017. El Venezolano).- El Gobernador de Florida, Rick Scott anunció este martes su presupuesto denominado “Luchando por el Futuro de la Florida,” que propone $618 millones en recortes de impuestos para ayudar a las familias y a las pequeñas empresas de la Florida.

También busca invertir fondos récord en el sistema de educación de la Florida, fortalece los esfuerzos de protección ambiental, apoya la aplicación de la ley por parte de las autoridades y lucha a favor del creciente mercado de empleos de la Florida.

El Gobernador Scott dijo, “En apenas seis años, hemos dado la vuelta a la economía de la Florida, creando más de un millón 250 mil empleos y dando la bienvenida a más de un millón de residentes nuevos al Estado del Sol. Desde el 2011, la economía de nuestro estado ha crecido en 24 por ciento, los ingresos generales de nuestro estado han crecido en $6 mil 800 millones y se han pagado más de $7 mil 600 millones de la deuda. Esto ha sucedido mientras hemos estado recortando impuestos por más de $6 mil 500 millones. Nuestro presupuesto “Luchando por el Futuro de la Florida” continúa construyendo sobre nuestro éxito y sigue recortando impuestos por $618 millones mientras hace inversiones estratégicas en áreas que son importantes para las familias. Espero trabajar con la Legislatura a lo largo de esta sesión para seguir llevando adelante nuestro éxito y para luchar por un futuro sólido para la Florida, aprobando nuestro presupuesto “Luchando por el Futuro de la Florida.”

Lea también: ¿Qué dijo Rick Scott por el fin de la política migratoria “pies secos, pies mojados”?

Propone recortar impuestos en más de $618 millones incluyendo una reducción de los impuestos sobre los alquileres comerciales, proveer una exención por un año del impuesto a las ventas sobre libros de texto universitarios, recortar los impuestos sobre los negocios, eximir del impuesto a las ventas a las ferias escolares de libros e implementar una temporada libre de impuestos de 10 días en compras para el regreso a las clases, nueve días sin impuesto a las ventas en insumos de preparación para desastres, tres días de temporada libre de impuesto a las ventas para veteranos y un día sin impuesto a las ventas para artículos de acampamento y pesca.

Según una una nota de prensa incluye también $8.1 millones en recortes adicionales de tarifas anuales para las personas mayores, los maestros, los veteranos y las empresas de la Florida, al tiempo que mantiene la calidad de los servicios prestados.

 

Share.

Leave A Reply