Gobernador de Florida pide estar preparado para lo “peor” ante posible paso de Matthew

0
Foto: diariolasamericas

Foto: diariolasamericas

(04 de octubre 2016. El Venezolano).-  El gobernador de Florida, Rick Scott, indicó este martes mediante una rueda de prensa que se deben preparar para lo “peor” ante el posible paso del huracán Matthew este jueves en el sur de Florida.

Lea también:  Continúa alerta por posible impacto de Matthew en el sur de Florida

Indicó que si llegasen a activar una orden de evacuación la población debe acatarla, resaltando que lo material se puede recuperar, “no sabemos hacia dónde va la tormenta eso cambia, la luz se va por eso es importante tener agua, comida, linternas, celulares cargados”, transmitió en vivo Radio Caracol.

Scott invitó a la población a estar alertar a los medios de comunicación para informarse sobre los lugares que se pueden convertir en refugio.

Lea también:  Meteoróloga llama a la población a tomar provisiones ante huracán por Matthew

Manifestó que cualquier decisión que tomen los habitantes  comunicársela a sus familiares o vecinos para que tomen un plan de acción y estar todos organizados.

Insistió en las recomendaciones y afirmó que la devastación puede ser catastrófica, “todos deben tomarla con la seriedad que amerita, si usted piensa que su zona es riesgo de inundación aproveche ahora y váyase ya, aproveche que las vías están despejadas , teníamos 10 años sin ver algo parecido”.

 

Compartir .

Dejar respuesta