Gobernador de Florida otorgó el premio Freedom a Leopoldo López

0

Foto: Captura

(09 de mayo de 2017. El Venezolano).- El gobernador de Florida en Estados Unidos, Rick Scott, otorgó el premio Governor’s Freedom al dirigente opositor venezolano y preso político, Leopoldo López, en el Arepazo 2, reconocido punto de los inmigrantes.

Durante la actividad el gobernador envió un mensaje de solidad al pueblo venezolano, que atraviesa por una difícil situación tras la corrupción y represión del régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Leopoldo López: sigo con ustedes en mente y espíritu, de estar en la calle iría de primero

El Coordinador Político de Voluntad Popular y exiliado político venezolano, Carlos Vecchio recibió el galardón, que calificó como “un reconocimiento a todos los Venezolanos que luchan por la democracia“.

Por su parte, el excongresista Lincoln Díaz Balart aseguró que esta iniciativa del gobernador es un gran aporte para mantener a la comunidad internacional al tanto de la situación que atraviesa Venezuela.

El representante de Voluntad Popular en Estados Unidos, Antonio Rivero resaltó que desde las Fuerzas Armadas existe descontento contra el gobierno venezolano, por lo que se han tomado medidas desde Miraflores para atentar contra la libertad de pensamiento en los regimientos militares.

Compartir .

Dejar respuesta