Gobernador de Florida asegura haber creado 1 millón de empleos

0
FORT LAUDERDALE, FL - MAY 18:  Florida Governor Rick Scott speaks during the Governor's Hurricane Conference General Session at the  Broward County Convention Center on May 18, 2011 in Fort Lauderdale, Florida.The conference was established to focus on the challenges caused by hurricanes and tropical events unique to Florida. Hurricane season in the Atlantic begins June 1st and ends November 30th  (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

Refrerencial: Joe Raedle/Getty Images

(12 de enero 2016. El Venezolano).- En el discurso de estado correspondiente al año 2016, presentado ante el legislativo local, el gobernador de Florida, Rick Scott, destacó como principal logro de su gestión la generación de más de un millón de empleos durante cinco años.

Consideró que la meta del estado es abandonar el segundo puesto como mejor generador de empleos y superar a Texas en el primero. Dijo que para alcanzar esa meta, era necesario continuar recortando impuestos y diversificar la economía, “ayudando a las pequeñas empresas a crecer, creando un nuevo Fondo Florida Enterprise Fund, que ya cuenta con el respaldo de alcaldes y líderes de ciudades de todo nuestro estado.”, destacó el mandatario regional.

Resaltó que con los ingresos estatales a niveles “récord” podrán ayudar a crecer las pequeñas empresas de la Florida a través del recorte de más de mil millones de dólares en impuestos. ” Es por eso que les estoy pidiendo su apoyo en esta Sesión Legislativa, para nuestro Paquete de Recortes de Impuestos por $1 Mil Millones primero para empleos, con el fin de reducir los costos para los manufactureros, los innovadores y los emprendedores de nuestro estado que asumen los riesgos que hacen crecer nuestra economía y crean empleos con buenos salarios”.

Lea también: Denuncian ataques contra familias trabajadoras en Florida

Según reseña Miami Diario, Scott también recordó que han creado una malla de seguridad para las familias con necesidades del estado. “Hemos invertido los dólares de los contribuyentes de la Florida para marcar una diferencia duradera en las vidas de las familias de la Florida. Por primera vez en nuestra historia, hemos financiado completamente la lista de espera de personas con necesidades críticas, de manera que aquellos con habilidades singulares puedan obtener la ayuda que requieren”, señaló.

En ese aspecto el gobernador apuntó, que han “hecho una inversión record en nuestro sistema de educación de manera que cada uno de nuestros niños pueda tener la oportunidad de realizar su Sueño Americano. Y nada más este año, hemos comenzado un programa piloto para servir mejor a individuos que sufren de abuso de sustancias y enfermedades mentales – dos problemas que han afectado a mi familia – y a muchas otras familias en nuestro estado”.

Compartir .

Dejar respuesta