Globos de Oro 2017: ellos fueron los grandes olvidados

0

Referencial

(12 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Los Globos de Oro 2017 vienen con altos y bajos, y es que cuando de nominaciones se trata, todo el mundo queda inconforme. La ceremonia, que se realizará en enero, ignoró algunas historias que llamaron la atención en este año que se acaba.

De acuerdo a lo reseñado por El Comercio, uno de los mayores olvidados fue Anthony Hopkins, quien interpretó al doctor Ford en “Westworld”, serie dramática de HBO que puso sobre el tapete el significado de ser una persona. De la misma historia también se hizo extrañar una mención a James Marsden, quien da vida a uno de los robots más complejos.

También por el lado de la televisión, ignoraron a producciones de Netflix como “Narcos”, “Orange is The New Black” y “House of Cards” en la categoría de Mejor Serie Dramática. Incluso llama la atención la falta de este último título, que en años anteriores sí fue nominado.

“The Walking Dead” puede haber disminuido en rátings, pero eso no es culpa de Jeffrey Dean Morgan, cuyo rol como Negan lo convirtió en una de las personalidades más odiadas del año.

Si bien Amy Adams está nominada como Mejor Actriz por “Arrival”, cuyo inusual enfoque sobre el contacto de la Tierra con una civilización extraterrestre llamó la atención de la crítica, la cinta no consiguió ingresar a la categoría de Mejor Drama.

Y así como estas producciones hubo muchas más, sin embargo expertos han ofrecido sus críticas, que sin duda, no cambiaran en lo absoluto las nominaciones.

Compartir .

Dejar respuesta