Gleyber Torres no recibió el permiso para jugar con los Leones del Caracas

0

Referencial

(08 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El criollo Gleyber Torres, prospecto número uno de las Grandes Ligas, confirmó que no se colocará el uniforme de los Leones del Caracas esta temporada debido a la negativa de los Yankees de Nueva York, organización a la cual pertenece Torres.

“Nos reunimos con Yankees para tramitar el permiso y dijeron que no por la operación”, dijo muy nostálgico Torres, al periodista de Meridiano, César Sequera.

El venezolano tuvo que ser sometido a la famosa cirugía Tommy John por una lesión en su codo izquierdo. Dicha operación fue el motivo por el cual la gerencia neoyorquina le negó el permiso para jugar en Venezuela al joven caraqueño.

Torres, de 20 años, tenía la fe de poder jugar en el país tras tener seis meses de recuperación de su cirugía, no obstante, los ‘Mulos del Bronx’ no quieren arriesgar que su joven estrella recaiga de la lesión y prefieren que descanse e ir llevando su rehabilitación paso a paso.

“Estoy triste porque tenía pensado jugar, pero más allá entiendo que debo recuperarme para uno de los mejores años en mi carrera (2018)”, sentenció Torres.

Share.

Leave A Reply