Eralio Vargas: “El glamour de una boda lo hacen las rosas”

0

NP

(02 de abril de 2015. El Venezolano).- La industria de bodas en Venezuela va en ascenso, y los novios son cada vez más exigentes en cuanto a las últimas tendencias que surgen al momento de organizar su tan esperado momento. Por esta razón la creatividad de los decoradores parece no tener límites. Eralio Vargas, director, creativo y diseñador de eventos, es uno de los talentos que siguen apostando por las grandes producciones sociales del país.

Para muchas mujeres desde pequeñas sueñan con ese día tan especial e inolvidable como lo es el día de su boda, en donde quieren que cada detalle sea único e irrepetible, es por eso que recurren a la asesoría de un diseñador de eventos. El diseñador Marabino Eralio Vargas nos habla acerca de la importancia y el uso de las flores en ese día tan esperado.

“No es un secreto para nadie que las rosas engalanan y realzan cualquier evento, por su delicadeza, finura, colores y formas, además que su perfume aromatiza todo el lugar trasmitiendo a los invitadosmajestuosidad y aires de realeza.” Es por eso que, cuando de impresionar se trata Eraliose esfuerza por generar el efecto Wow a todos los invitados.

En sus más de 100 bodas exitosamente preparadas las rosas blancas son las más buscadas, a su juicio el glamour de una boda lo logran estas hermosas flores. “en toda mi trayectoria como diseñador de eventos las novias llegan con muchas exigencias en cuanto a su boda, los anillos, el vestido, el fotógrafo, la música entre otros, todos son importantes. La decoración es la cara del evento y además de la novia, las rosas son las protagonistas. En mi trayectoria como diseñador de eventos el color más destacado es el blanco, color que simboliza la pureza y la inocencia, Color que representa que su unión perdurara toda la vida. Además las rosas blancas están enlazadas al amor verdadero.

NP

Compartir .

Dejar respuesta