Giovanni Simeone abandona el Génova y ficha por la Fiorentina

0

Referencial

(17 de agosto de 2017. El Venezolano).- El Fiorentina anunció el fichaje del delantero argentino Giovanni Simeone, después de firmar su contrato por cinco años con el club italiano, hasta el 30 de junio de 2022, procedente del Génova, con el que disputó 36 encuentros y marcó 13 goles durante la pasada temporada.

Gio Simeone, de 22 años e hijo mayor de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, también ha jugado en el River Plate y en el Banfield, además de ser internacional en las categorías inferiores de Argentina, a lo largo de su carrera, que continuará ahora en el Fiorentina, con el que pasa a estas horas el reconocimiento médico, según informó su nuevo club en un comunicado en su página web, destacó Telam.

“Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco”, dijo el Simeone en su presentación.

A principios de año, River Plate vendió el 35 por ciento del pase en 2.100.000 euros, al tiempo que el 65 restante lo vendió a mediados del 2016 en 3.000.000.

Por otro lado, Fiorentina tiene como una de sus prioridades al defensor argentino Germán Pezzella y ya le ofreció a Betis, de España, llevarlo a préstamo con una opción de compra de diez millones de euros.

Share.

Leave A Reply