Ginóbili jugará con los Spurs una temporada más

1

Referencial

(19 de julio de 2017. El Venezolano).- El veterano escolta argentino Manu Ginóbili comunicó a los Spurs de San Antonio que seguirá en el equipo de la NBA por una temporada más, de acuerdo a informaciones ofrecidas por medios locales de la ciudad tejana.

Aunque oficialmente los Spurs no han confirmado la continuidad de Ginóbili, que la próxima semana cumplirá 40 años, el argentino estaría listo para disputar su decimosexta temporada en la NBA, destacó Ovación Deportes.

En esta ocasión la gran diferencia estará en el salario, dado que Ginóbili recibirá el de los veteranos, que está por debajo de cuatro millones de dólares. En la temporada pasada el internacional argentino ganó un sueldo de 14 millones de dólares.

Como quinto máximo anotador en la historia de los Spurs, Ginóbili logró la pasada temporada un promedio de 7,5 puntos y un 39 por ciento de acierto en los tiros de campo, los más bajos de su carrera profesional.

Con la continuidad de Ginóbili, ahora los Spurs también trabajan en los últimos detalles del nuevo contrato que esperan cerrar con el veterano pívot español Pau Gasol, de 37 años, que no se quiso quedar con la opción de la segunda temporada que había firmado y entró al mercado de los agentes libres.

Compartir .

Dejar respuesta