Gina Rojas la venezolana que demuestra en Perú “que los buenos somos más”

0

Foto: Facebook / SoyGinaRojas

(24 de enero de 2018. El Venezolano).- La youtuber venezolana Gina Rojas asumió hace unos meses el reto de comenzar de nuevo desde Perú, demostrando sus habilidades como estilista en este país que le abrió las puertas.

Por medio de un “storytime” compartido en su canal oficial, respondió a sus seguidores las principales incógnitas que le han realizado en esta nueva etapa, tales como: ¿es fácil conseguir trabajo en Perú como estilista? y ¿cómo es el medio de la belleza en Lima?.

Relató que a su llegada a esta nación, ha debido re-aprender técnicas de Colorimetría para adaptarse a la forma en la que trabajan en estos salones de belleza. Rojas indicó estar dispuesta a aprender cosas nuevas, además se mostró entusiasmada por la cantidad de marcas y variedad de productos que existen en esta nación.

Lea también: ¡Trucos infalibles! Logra el sensual cabello de color rojo (+video)

Con la espontaneidad que la caracteriza resaltó la actitud solidaria de los peruanos, por lo que exhortó a los venezolanos a evitar hacerse eco de las historias de xenofobia, aseguró que “los buenos somos más”.

Finalmente invitó a los integrantes del #GinaTeam a respaldarla en este nuevo escalón hacia sus sueños, dando a conocer este vídeo y manteniéndose atentos a las nuevas grabaciones que subirá a Youtube, que con mucho amor realiza en su único día libre.

Vea la historia completa a continuación:

Share.

Leave A Reply