Gilmore Girls ya tiene fecha de estreno

0
gilmoregirls

Referencial

(28 de julio de 2016. El Venezolano).- La secuela de Gilmore Girls que transmitirá Netflix está más cerca de lo que esperábamos y ya se reveló cual será la fecha de estreno.

Los cuatro capítulos de 90 minutos de “Gilmore Girls: A Year in the Life” se estrenará en Netflix a la medianoche del viernes 25 de noviembre. Lo cual significa que se está a cuatro meses de poder volver a ver Lauren Graham y Alexis Bledel en sus icónicos papel.

Netflix lanzó un nuevo clip de ambas actirces juntas de nuevo. En este teaser ambas actrices hablan un poco de lo que vendrá, mencionando los nombres de Amy Schumer y John Oliver, destacó El Nacional.

Una pequeña muestra de que la pluma de Palladino sigue tan afilada como siempre y que los personajes se meterán de lleno con la cultura popular de los últimos años como hacían en el pasado. Sus primeros objetivos: Amy Schumer y John Oliver. Cómo no quererlas.

Aunque no hubo revelaciones importantes sobre la trama, Alexis Bledel aseguró que los ex de Rory “tendrán presencia de una forma u otra”. Asimismo, Laurel aseguró que se verá más de la vida amorosa de Lorelai y que el show seguirá mostrando la vida de las dos mujeres de la misma manera, aunque ahora sea de la dinámica de madre e hija en una etapa más madura pero igual de cautivadora (y hablando igual de rápido que siempre).

Compartir .

Dejar respuesta