Gilberto Santa Rosa tendrá estrella en Paseo de la Fama

0
gilbertosantarosa

Referencial

(25 de mayo de 2016. El Venezolano).- Cinco nuevos nombres se sumarán al Paseo de la Fama de Puerto Rico. Las carreras de el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, del director fundador de El Gran Combo de Perto Rico, Rafael Ithier; La Voz Nacional, Lucecita Benítez, la periodista María Celeste Arrarás. y el cantante fallecido Cheo Feliciano, serán homenajeadas al tener su estrella en dicho lugar.

“Cada edición del Paseo de la Fama es un paso más en nuestro objetivo de lograr que Puerto Rico tenga uno de los Paseos de la Fama más hermosos frente al mar. Me llena de satisfacción continuar haciendo posible un espacio turístico que reconozca a los grandes de esta tierra”, dijo el fundador del lugar, Santiago Villar, destacó EFE.

La develación de las estrellas será en una ceremonia el viernes 10 de junio, en la acera de la avenida Ashford en Condado donde fue inaugurado el Paseo en diciembre de 2015.

“El caballero de la salsa” es recordado por sus canciones junto a los grandes salseros Tommy Olivencia y Willie Rosario, para luego finalmente lanzarse en solitario a los 24 años y cultivar una carrera llena de éxitos y acostumbrado a llenar los escenarios más importantes del mundo.

Compartir .

Dejar respuesta