Gianluigi Buffon renueva dos años más con la Juventus

1
buffon

Referencial

(11 de mayo de 2016. El Venezolano).- La Juventus finalmente optó por extenderle el contrato a Gianluigi Buffon, el cual será por dos años más y así continuar con su legado con ‘La Vecchia Signora’.

“Estoy muy orgulloso de la confianza que ha depositado la Juventus en mí una vez más. Espero que mi fantástica historia con este club continúe y cosechar todavía más éxitos”, explicó en rueda de prensa. “¿El Balón de Oro? No lo he ganado porque no lo hice bien. Ahora, mi meta es ser el mejor jugador posible. No me comparo con otros arqueros, yo sólo me centro en mi juego”, reseñó Goal.com

Buffon juega en la Juventus desde el 2001, cuando fichó por la “Vecchia Signora” procedente del Parma. Desde su llegada al equipo italiano, se ha convertido en un ídolo indiscutible en la Vecchia Signora, donde ya suma 579 partidos, siete Scudetto, cinco Supercopa de Italia y una Copa de Italia.

A su vez, la renovación de Buffon no es la única buena noticia que dio a conocer la Juventus. También confirmaron la extensión de contrato hasta junio de 2018 con Andrea Barzagli, el zaguero de la Selección italiana.

“Estoy encantado de haberme asegurado mi futuro en la Juve. Ya tenemos puestos los ojos en ganar nuestros dos últimos partidos. Incluso a esta edad todavía hay tiempo para mejorar y este es el mejor lugar para hacerlo”, afirmó el defensa.

Share.

Leave A Reply