Giancarlo Stanton conquistó el Home Run Derby 2016

0
michaelstanton

EFE

(12 de julio de 2016. El Venezolano).- Los mejores peloteros del béisbol de las Grandes ligas se hicieron presentes en la edición 31 del Derby de Cuadrangulares, donde Giancarlo Stanton y Todd Frazier se citaron en la final.

El jardinero de los Marlins sacó toda su artillería a lo largo del certamen para llevarse el trofeo al derrotar al jugador de los Medias Blancas con 20 vuelacercas ante 13 del antesalista, este lunes en el Petco Park de San Diego, destacó AP.

Stanton eliminó a Robinson Canó en la primera ronda con una abismal ventaja de 24 – 7, luego acabó con Mark Trumbo con marcador 17 – 13.

El toletero hizo pedazos la marca de 41 vuelacercas que había impuesto el venezolano Bobby Abreu en 2005.

“Desde luego, haber hecho el viaje a la Costa del Oeste y tomar el vuelo hasta acá para participar habría sido un desperdicio si no me llevaba este bebé a casa”, comentó Stanton en referencia al trofeo. “La pasé muy bien, fue un momento explosivo”.

Su cuadrangular más largo fue de unos 497 pies, y además tuvo los ocho batazos más largos de la competición y 20 de los 21 más profundos.

En toda la competición se conectaron 203 jonrones desde la primera ronda hasta la gran final entre los ocho participantes.

 

Compartir .

Dejar respuesta