Gerardo “Tata” Martino dirigirá al Atlanta United

1
tatamartino

Referencial

(27 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Gerardo Martino, exentrenador del Barcelona y exseleccionador con Argentina, será el nuevo entrenador del Atlanta United para 2017.

El ‘Tata’ será el próximo técnico de la franquicia de Atlanta, la cual se estrenará, al igual que Martino, en el próxima temporada de la MLS.

“Me siento muy contento de unirme a Atlanta United como primer entrenador en la historia del club”, apuntó el entrenador de 53 años, destacó EFE.

Martino volverá al trabajo por primera vez tras dejar la selección argentina.

“Es un momento muy emocionante para la MLS y espero con entusiasmo el reto de dirigir a un equipo en esta liga. Atlanta United es una organización de primera clase, y estoy ansioso de empezar a trabajar y construir uno de los mejores clubes de la MLS”, expresó.

El banquillo del FC Barcelona ha sido el puesto más reciente a nivel clubes de Martino en la temporada 2013-14, donde ganó 13 de sus primeros 14 partidos, terminó la campaña con 100 goles anotados y con el mejor récord de la liga con 67 a favor. Previo a esto, dirigió a Newell’s Old Boys con quien fue campeón en 2013 y ese mismo año llegó a las semifinales de la Copa Libertadores con el club rosarino

Compartir .

Dejar respuesta