Gerardo Parra: “Carlos Guillén nunca me tuvo respeto”

0

Referencial

(16 de febrero de 2017. El Venezolano).- El grandeliga venezolano Gerardo Parra atribuyó al “irrespeto” de Carlos Guillén, gerente general de la selección nacional de béisbol, su ausencia en el roster de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

“Él (Guillén) nunca tuvo respeto hacia mi persona, pues dijo que los Rockies de Colorado no me habían dado permiso para jugar en el clásico, algo que es falso porque el equipo me brindó todo el apoyo. También dijo que estaba lesionado del tobillo y eso es doblemente falso”, afirmó el outfielder zuliano en una teleconferencia organizada este miércoles por la agencia Cardenas Sport Media, destacó El Universal.

Lea también: Asdrúbal Cabrera califica de “falso y poco serio” a Carlos Guillén

“Cuando se dio el minicamp en Miami fue que vi a Vizquel, le aclaré la situación y comenté que me sentí irrespetado porque no me llamaron siquiera para decirme que no me llevarían”, agregó Parra. “Él (Vizquel) lo lamentó y aseguró que todo fue un problema de comunicación (…) Pese a todo estoy tranquilo y contento porque sé que no fue mi culpa. Ellos saben cómo armaron su equipo. Sólo les deseo lo mejor de la suerte”.

El pelotero zuliano confesó que una de las razones por las que deseaba asistir a la cuarta edición del evento mundial de selecciones es porque quería cubrir los jardines en compañía de sus paisanos Carlos González y Ender Inciarte.

“Tenía ese deseo, pero estoy consciente del talento que existe en el país, así que me sentaré a ver los juegos frente al televisor como todo venezolano (…) Ya yo he estado en dos clásicos, sé cómo es el ambiente allá adentro. Todo el éxito del mundo a Vizquel, los coaches y al resto del equipo”, expresó.

Pero más allá de no tener la oportunidad de participar en el Clásico Mundial, el malestar de Gerardo Parra se debe a la poca comunicación que hubo entre las partes y comentarios que no son ciertos. “Carlos Guillén dijo que estaba lesionado y es mentira porque ya estoy recuperado. Después era el nacimiento de mi hija y eso tampoco era impedimento”, expresó el zuliano vía telefónica.

La molestia de no representar a Venezuela alcanza el mismo nivel de la falta de respeto que sintió por parte de Carlos Guillén, pero el jardinero afirma que son cosas del pasado y trabaja para conseguir una alegría en las Grandes Ligas.

Share.

Leave A Reply