George Springer fue elegido el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial

0

Twitter

(02 de noviembre de 2017. El Venezolano).- George Springer, a sus 28 años, se alzó como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2017, luego de redondear una serie espectacular, con un séptimo juego redondo, en el que no dejó para más nadie al momento de buscar un “héroe”.

El jardinero, nacido Connecticut, coronó su cuarto año en Grandes Ligas, comandando a sus Astros de Houston para que obtuvieran el primer título de la organización, en más de cincuenta años de historia, destacó Ovación Deportes.

Lea también: Astros de Houston ganan la Serie Mundial por primera vez (+fotos)

Springer dejó .379 de promedio al bate, 1.471 de OPS y sacudió cinco cuadrangulares, para convertirse en el primer pelotero en la historia que sacude por lo menos un jonrón en cuatro compromisos seguidos de Serie Mundial.

Por si fuera poco, el talentoso jardinero, quien dejó atrás su fallo defensivo en las postrimerías del quinto juego de esta serie, rompió el récord de batazos de más de una base (8) y total de bases alcanzadas (29), para cualquier jugador en Series Mundiales.

Alex Bregman, José Altuve, Carlos Correa, Justin Verlander y Charlie Morton, también dejaron buenos números, y fueron fundamentales en la obtención del título para los siderales, pero la figura de George Springer resaltó sobre todos ellos, para llevarse un merecido trofeo a casa.

Springer se une a este listado y, por primera vez en la historia, recibe el premio que a partir de este año lleva el nombre de Willie Mays.

Share.

Leave A Reply