George H. W. Bush califica de “fanfarrón” a Donald Trump

1

Referencial

(04 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Los expresidentes estadounidenses George H. W. Bush (1989-1993) y George W. Bush (2001-2009) criticaron al actual mandatario Donald Trump cuando era el candidato republicano en 2016, según un libro, del cual aparecen varios detalles.

A juicio de Bush padre, quien confirmó que votó por la aspirante demócrata, Hillary Clinton, en lugar de la propuesta de su partido, Trump es un fanfarrón y actúa guiado por el ego propio, destacó EFE.

Bush hijo también siguió con consternación el ascenso de Trump, y cuando este declaró que él mismo era su propio “asesor”, pensó que el candidato republicano “no sabe lo que significa ser presidente” y dirigió severas críticas a Trump el pasado octubre, cuando denunció en un discurso en Nueva York el aumento de la división y la intolerancia en el país y el uso de la “intimidación” y los “prejuicios” como armas políticas, sin citar al presidente.

Ambos exmandatarios hablan también en el libro sobre su relación, los consejos que se dieron a lo largo de sus respectivos mandatos y la preocupación de Bush padre por el giro a la derecha de dos asesores de su hijo, el exvicepresidente Dick Cheney y el exsecretario de Defensa Donald Rumsfeld.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: George H. W. Bush califica de "fanfarrón" a Donald Trump - el Venezolano de Broward

Leave A Reply