Gente de Zona podría perder las llaves de Miami

1

Archivo

(14 de marzo de 2017. El Venezolano).- Por un video en el que aparecen con el nieto del mandatario Raúl Castro, el dúo cubano Gente de Zona, podría perder las llaves de la ciudad de Miami con las que fueron honrados en enero 2016.

Reseña Univisión, que el dúo cubano compartió un escenario en La Habana, Cuba con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien también es jefe de seguridad del mandatario cubano, y por esta razón muchos cubanos  que habitan en Miami han pedido que se les retiren las llaves de la ciudad a los cantantes.

“En el caso de Gente de Zona esto ha sido considerado como una verdadera ofensa a muchísimas personas cuyas heridas todavía no se han resanado, que son víctimas y han sido sus familiares de este régimen”, dijo el alcalde de Miami, Tomás Regalado.

Las llaves de la ciudad se le otorgaron a los integrantes del dúo, Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, cuando fueron los mariscales del desfile de Reyes Magos de 2016, en Miami, como suele suceder normalmente con los mariscales de este evento.

Compartir .