Genoa de Tomás Rincón ganó sin problemas a la Juventus

0
tomasrinconn

Referencial

 

(28 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El Genoa de Tomás Rincón frenó a la Juventus, con doblete de Giovanni Simeone y otro de Davide Baraschi. El grifón consiguió tres puntos importantísimos en casa al ganar 3-1. El venezolano jugó los noventa minutos y recibió una tarjeta amarilla en el encuentro.

El protagonista del encuentro fue el atacante Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid que anotó un doblete en el minuto 2 y 13 del primer tiempo. El primero lo marcó luego de una serie de rebotes en el área de Gianluigi Buffon. El siguiente a pase de su compañero Darko Lazovic, quién desbordó por la derecha y centró en la cabeza del argentino, destacó Ovación Deportes.

Casi llegando a los 30 minutos, surgió otra jugada llena de rebotes e infortunios en el área de Juventus, donde encontró a Simeone parado en la línea para asegurar el 3-0, aunque el colegiado se lo concedió a Alex Sandro del equipo visitante, ya que lo sacó dentro de la linea de gol.

A parte del resultado fue un mal día para los dirigidos por Massimiliano Allegri pues sufrieron la baja del central Leonardo Bonucci quien fue sustituido en el minuto 33 por lesión y otro que dejó preocupación es Dani Alves quien salió tocado.

Pese al resultado, el equipo de Turín se mantiene líder en la liga con cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor Milán. En cuanto a Genoa escaló a la novena posición con 19 unidades.

Share.

Leave A Reply