General Vivas requiere atención médica urgente: se debate entre la vida y la muerte

2

@Gabriela979

(21 de julio de 2017. El Venezolano).- El general Vivas es otro venezolano que integra la larga lista de presos políticos de Maduro, fue detenido el pasado 07 de abril y puesto a la orden de la justicia militar.

Su estado de salud es sumamente delicado ya que como lo han denunciado sus familiares, requiere de una operación urgente sino podría desarrollar una falla renal que lo llevaría a la muerte.

Su hija, Angélica Vivas ha asegurado que además tiene complicaciones serias de no atender una hernia por lo que tiene que ser atendido por médicos que no trabajen para el Gobierno.

Lea también: Publican fotografías del general Vivas donde se observa su condición física

“General Vivas fue llevado al Tribunal encadenado, lleno de sangre. No podía ni caminar, al Tribunal no le importó tal estado físico y continuó,  fue arrojado a una celda en el Sebin sin atención médica y con fracturas y demás en la columna, ni realización de examen forense”, así lo aseguró en sus redes sociales.

Archivo

Es tanto el ensañamiento hacia Vivas que una funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia le dijo a una de sus hijas que podrá ver a su papá pero en un cementerio.

General Vivas pidió un abogado y le dijeron “mala suerte, usará uno público, es lo que hay”. 

Lea también: Hija del General Vivas denuncia que a su padre no lo están llevando a citas médicas

“Maduro, Diosdado, Carlos Calderón – director d investigaciones estratégicas del Sebin, Gustavo González son los responsables de lo que le ocurra a mi papá”.

“Por ser leal a su juramento y a su país, mi papá el general Vivas es preso político de la dictadura de Maduro, instigación a la rebelión, sedición y traición a la patria son los delitos que se le imputan”.

Lea también: General Vivas estaría en delicado estado de salud tras presuntas torturas

Ante toda esta delicada situación en la que los únicos responsables son Maduro y sus funcionarios, la hija de Ángel Vivas pide la colaboración de quienes tengan videos y fotos de los primeros días detenidos cuando negaban que alguien lo viera además cuando estuvo el pasado 08 de abril en el Tribunal y donde lastimado gritó: “Muera la tiranía, viva la libertad”.

Requieren todas las pruebas posibles donde se evidencie las violaciones a sus derechos humanos, aseguran que mantendrán discreción de quienes faciliten las imágenes.

Dirigentes políticos y ciudadanos en general se han hecho eco de esta situación tan injusta por simplemente caprichos de Maduro quien detiene a todo el que piense diferente a él y no se doblegue a sus absurdas políticas.

Compartir .

Dejar respuesta