Gema Zarina: La modelo venezolana que está triunfando en el exterior

2

(21 de febrero de 2018. El Venezolano).- La modelo venezolana Gema Zarina ha desfilado con varias de las firmas más prestigiosas del mundo, entre ellas: L’Oreal París, Ralph Lauren, Donna Karan NY, MSGM Milán y Roberto Cavalli, por lo que se convirtió en una de las modelos más prestigiosas de la actualidad.

Según lo reseñado en El Nacional, Zarina abrazó el éxito cuando ganó el Teen Model Venezuela 2012, certamen que le abrió las puertas hacia los escenarios internacionales. Su inteligencia y encanto le han permitido ocupar espacios y convertirse en una de las modelos venezolanas con mayor demanda en el exterior.

En enero de 2014, llegó a Milán, “La Capital de la Moda”, donde trabajó en la temporada “Otoño Invierno” como modelo de 20 diseñadores, entre los más importantes Alexander Terekhov (Rusia), Marco Bologna (Italia) y Sachin & Babi (NY).

Fue seleccionada como emblema principal de la agencia Red Modeling en Bangkok, trabajó en editoriales para Fashion Star y Kwanruen Magazine, fue elegida como la imagen de la campaña nacional de la joyería tailandesa Duang Kaew y participó en campañas deportivas para Nike.

Su caminar destacó en la New York Fashion Week 2017, por lo que recibió nuevamente la invitación para participar en el 2018, entre el 8 y el 16 de febrero.

Gema, está radicada en la ciudad de Nueva York y trabaja para la agencia State Mgmt – NYC, una de las más importantes del mundo.

Se describe como “una mujer soñadora, optimista y ambiciosa que logra todo aquello que se propone”, confesó sentirse orgullosa de representar a Venezuela en tierras tan lejanas, ya que es la única venezolana que ha desfilado para la princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia en un evento convocado por la alteza real.

Share.