¡Gastronomía de luto! Chef americano Anthony Bourdain se suicidó

1

La República

(08 de junio de 2018. EL Venezolano).- El reconocido crítico gastronómico y chef americano Anthony Bourdain falleció a sus 61 años, así lo informó la cadena CNN para quien éste trabajaba.

Se pudo conocer que  Bourdain se encontraba en Estrasburgo, Francia,  trabajando en el próximo episodio de la serie Parts Unknown, cuando fue encontrado por su amigo el chef francés Eric Ripert, sin conocimiento en su habitación de hotel.

Lea también: ¿Suicidio? Murió actor Mark Salling de la serie Glee

Hasta el momento se presume que la causa de muerte del chef americano fue suicidio. Bourdain era uno de los cocineros más importantes del mundo y  estrella televisiva gracias a sus programas de cocina, según El País.

“Con enorme tristeza, podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, fue parte de las palabras del comunicado transmitido por CNN.

“Su amor por la aventura, los nuevos amigos y la buena comida y bebida y sus historias extraordinarias sobre el mundo lo convirtieron en un narrador único (…) Lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”, finaliza el texto.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Encontraron muerto a Jackson Odell actor de la serie “Modern Family”

Leave A Reply