Gasol y Butler lideraron triunfo de Chicago ante Milwaukee

0
pau-gasol-bulls

Foto: NBA

(06 de enero de 2016. El Venezolano).- La combinación del escolta Jimmy Butler y el pívot Pau Gasol en el juego interior y exterior de los Bulls de Chicago decidió la cómoda victoria por 117-106 ante los Bucks de Milwaukee, la quinta consecutiva que lograron y mejor racha en ganadora en lo que va de temporada.

Butler, que había brillado en el partido anterior con la superación de la marca histórica de Michael Jordan al conseguir 40 puntos en la segunda parte del partido que los Bulls ganaron 113-115 a los Raptors de Toronto, siguió eficaz en su juego ofensivo y aportó un doble-doble de 32 puntos y 10 asistencias, primera vez que lo consigue como profesional.

El español Pau Gasol sumó 26 unidades, 11 rebotes y cinco asistencias, en tanto que Taj Gibson añadió 11 tantos y 14 balones capturados ante los tableros por los Bulls. Por su parte, Butler consiguió por primera vez en su carrera profesional un doble-doble de al menos 30 tantos y repartió 10 pase de anotación, destacó AP.

Gasol, que consiguió por tercera vez en lo que va de temporada 26 o más puntos, capturó 10 rebotes defensivos, mientras que el pívot internacional español se encargó de repartir cinco asistencias, recuperó un balón, perdió cuatro, volvió a ser su debilidad en el juego, y puso tres tapones.

La victoria de los Bulls (21-12) les permite disfrutar de la mayor racha ganadora que hay actualmente en la Conferencia Este, donde tienen también la segunda mejor marca y son sublíderes en la División Central, dos juegos y medio por detrás de los Cavaliers de Cleveland (23-9), que son los líderes, y tuvieron jornada de descanso.

Compartir .

Dejar respuesta