Gareth Bale podría estar tres semanas de baja

0
gareth bale

Foto: Marca

(18 de enero de 2016. El Venezolano).- Gareth Bale podría estar tres semanas alejado de las canchas tras la lesión sufrida en la parte posterior de su muslo derecho este pasado domingo. Haste el momento el Bale podría perderse tres partidos de Liga y de acuerdo a su recuperación podría volver ante el Athletic, el 13 de febrero, o contra el Roma en Champions, día 17.

El club ha comunicado que tiene “molestias en el sóleo y se le realizarán más pruebas mañana” para determinar el alcance de la lesión. Tras el descanso, fue sustituido por Jesé Rodríguez, destacó Marca.

En el historial médico del futbolista sus últimas lesiones han sucedido en la pierna izquierda por lo que los médicos blancos, a la luz de su experiencia, manejan estas tres semanas de baja como el tiempo de recuperación del internacional galés.

El Madrid afronta un calendario sin partidos “complicados”. El próximo domingo debe visitar al Betis . Una semana después, recibe al Espanyol y, en la jornada 23, viaja a Granada. El primer enfrentamiento ante un rival de nivel será el 13 de febrero: el Athletic en el Bernabéu.

Compartir .

Dejar respuesta