Gareth Bale y Keylor Navas son bajas por lesión en el Real Madrid

2
navasbale

Composición El Venezolano

(06 de mayo de 2016. El Venezolano).- El delantero del Real Madrid Gareth Bale y el arquero costarricense Keylor Navas están lesionados, por lo que fueron descartados para el partido del domingo de liga española ante el Valencia.

El extremo galés queda fuera por un problema de rodilla, mientras que el arquero tiene un problema muscular. Bale fue clave en la victoria 1-0 del Madrid esta semana ante el Manchester City, que clasificó al equipo español a la final de la Liga de Campeones, destacó AFP.

El portero costarricense sufre “una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo”, afirmó el Real Madrid este viernes en un comunicado. De la misma manera, Bale, que sufre “una distensión articular en la rodilla derecha”, según el parte médico.

Es la quinta lesión que Bale sufre esta temporada, incluidos dos problemas en el gemelo que lo obligaron a perderse ocho partidos entre enero y marzo y cuatro entre octubre y noviembre.

El arquero se lesionó al final de la victoria contra el City al salir lejos de la valla para despejar de cabeza el balón ante el acoso del delantero Sergio Agüero.

A dos partidos para el final de la temporada, el Madrid es tercero con 84 puntos, uno menos que Barcelona y Atlético Madrid.

Share.