Gareth Bale habría renovado con el Real Madrid hasta 2021

0
garethbale

EFE

(23 de agosto de 2016. El Venezolano).- Gareth Bale habría cerrado su renovación con el Real Madrid hasta el año 2021, según publica el diario Marca. El contrato del galés concluía en 2019 y con esta firma estaría vinculado cinco años más al club blanco.

Según dicha información, el salario del fubtolista británico ascendería hasta colocarle como el segundo mejor pagado de la plantilla por detrás de Cristiano Ronaldo y por encima de Sergio Ramos, quien percibiría 10 millones de euros netos por temporada, destacó Marca.

Con este nuevo contrato, el Madrid se asegura la continuidad durante un lustro de sus dos principales estrellas. Cristiano y Bale. Bale y Cristiano liderarán el ataque madridista cinco temporadas más. Juntos han ganado dos Champions en sólo tres temporadas, un balance espectacular que el Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, ha querido premiar en sus respectivos contratos.

Además,  también Martin Odegaard, que aún anda a vueltas con su futuro esta temporada, también seguiría vestido de blanco hasta el año 2021, ya que el club le consideraría una de las estrellas a futuro.

Florentino Pérez, de esta forma, premia el rendimiento de Bale, que cumple su cuarta temporada en el Real Madrid, equipo con el que ha jugado 124 partidos oficiales y ha marcado 60 goles además de dar 46 asistencias y ganar seis títulos (dos Champions, dos Supercopas de Europa, una Copa y un Mundial de Clubes).

Compartir .

Dejar respuesta