Garbiñe Muguruza sufrió para pasar a cuartos de Wuhan

1

Twitter

(27 de septiembre de 2017. El Venezolano).- En la disputa por el torneo de Wuhan, la hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza consigue llegar a cuartos de final con dificultad tras vencer a la polaca Magda Linette en tres sets por 6-2, 1-6 y 6-4.

La número 1 de mundo obtuvo el primer set tras romperle el juego dos veces a su rival, con quién se enfrentaba por primera vez.

Linette enfrentó a la española desde el fondo de la pista, pero finalmente Muguruza se hizo con la primera manga con un 6-2 en el marcador.

Para el segundo set, la polaca rompió la cancha de Muguruza. Al momento del 6-2, 0-5 con un set de ventaja para la hispanovenezolana, se tuvo que suspender el partido durante más de 10 minutos debido a la lluvia.

Dicha pausa favoreció a Muguruza, quien ganó el siguiente punto en blanco con su servicio. Sin embargo, Linette no cedió la ventaja que tenía y aprovechó su segunda pelota de set para igualar el partido.

En el tercer set, Muguruza se recuperó y comenzó a disputarle de nuevo los puntos a la polaca.

Finalmente, Garbiñe Muguruza consiguió cerrar el partido y clasificarse para cuartos, donde ya le espera la letona Jelena Ostapenko.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Garbiñe Muguruza sufrió para pasar a cuartos de Wuhan - el Venezolano de Broward

Leave A Reply