Garbiñe Muguruza se acerca al top tres del ranking WTA

0

Referencial

(24 de julio de 2017. El Venezolano).- La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza se ha situado en la cuarta posición del ranking mundial de la WTA, liderado otra semana por la checa Karolina Pliskova, mientras que Carla Suárez ha subido cuatro puestos tras alcanzar las semifinales del torneo de Bucarest.

La de Caracas sigue de esta manera en el ‘Top 5’ del ranking, después de que la británica Johanna Konta cayera tres puestos, quedándose en séptimo lugar. Muguruza aspira ahora a luchar por el número uno, aunque todavía la separan mil puntos de la alemana Angelique Kerber, número tres, destacó Meridiano.

Por su parte, Carla Suárez ha subido del puesto 34 al 30, después de llegar a las semifinales del torneo de Bucarest, donde perdió ante la rumana Irina-Camelia Begu, al igual que la castellonense Sara Sorribes, que se tuvo que retirar en las semifinales de Gstaad por lesión, pero mejora once posiciones, colocándose la número 86 del mundo. Lara Arruabarrena es la única española en el ‘Top 100’ que pierde posiciones esta semana, quedándose en el puesto 66.

Compartir .

Dejar respuesta