Garbiñe Muguruza quedó eliminada del Abierto de China

1
muguruzapekin

EFE

(05 de octubre de 2016. El Venezolano).- La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, segunda favorita, se quedó corta en su intento de conquistar el título del Abierto de China al caer por parciales de 6-1 y 6-4 ante la checa Petra Kvitova (14), en partido correspondiente a la tercera ronda.

Aunque avanzó con autoridad en su debut con la rumana Irina-Camelia Begu, y posteriormente en la segunda fase frente a la kazaja Yulia Putintseva, Muguruza exhibió un menor potencial y le costó la eliminación después de una hora y 13 minutos de partido, destacó EFE.

La cancha del Estadio Nacional de Tenis de Beijing fue testigo de una nueva decepción para la jugadora, quien tras haber conquistado el Abierto de Francia en junio no ha podido volver a levantar un cetro en la presente temporada.

La checa jugará en cuartos de final contra la estadounidense Madison Keys, octava favorita, que este miércoles se impuso a la rusa Svetlana Kuznetsova, novena cabeza de serie, por 7-6 (2) y 6-2.

En otro resultado la tenista alemana Angelique Kerber (1) no tuvo complicaciones para acceder a los octavos de final tras imponerse en dos mangas, por 6-3 y 7-6 (7/4), a la checa Barbora Strycova.

Kerber, quien ocupa el primer puesto en el ranking mundial, canjeó su pase a la siguiente instancia en 1:35 horas de duelo; su próxima oponente será la ucraniana Elina Svitolina (16), quien este miércoles avanzó por 6-4 y 6-4 sobre la germana Sabine Lisicki.

Compartir .

Dejar respuesta