Garbiñe Muguruza jugará el Masters de Singapur

1
muguruzasingapur

EFE

(14 de octubre de 2016. El Venezolano).- La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza volverá al torneo de maestras tras convertirse en la sexta jugadora en asegurar una plaza en las Finales WTA BNP Paribas Singapur que se celebrará del 23 al 30 de octubre, sin necesidad de seguir avanzando rondas en Linz.

Johanna Konta, octava de la Race 2016 no podrá participar en este torneo por culpa de una lesión abdominal que se produjo en el torneo de Hong Kong.

La ausencia de Konta también reabre las opciones de Carla Suárez, semifinalista en Linz y que el año pasado fue suplente en Singapur. El problema de la canaria es que dos rivales directas que la preceden en la clasificación, dígase Madison Keys y Dominika Cibulkova, también están en la penúltima ronda del torneo austriaco, destacó Marca.

Muguruza está lista para hacer su tercera participación consecutiva en las Finales de la WTA en Singapur, después de haberse clasificado en el cuadro de dobles en 2014 con su compatriota Carla Suárez Navarro, y en singles y dobles en el 2015.

Garbiñe es la sexta clasificada para el torneo de maestras junto a Serena Williams, Angelique Kerber, Agnieszka Radwanska, Simona Halep y Karolina Pliskova.

Compartir .

Dejar respuesta