Garbiñe Muguruza debutó con victoria en el Australian Open

0

AFP

(16 de enero de 2017. El Venezolano).- La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, séptima favorita, se impuso a la neozelandesa Marina Erakovic por 7-5 y 6-4 en una hora y 38 minutos para avanzar a la segunda ronda del Australian Open

La campeona de Roland Garros sufrió para deshacerse de su primera rival este año en Melbourne, a quien también había derrotado en estas mismas pistas hace dos temporadas y en la misma instancia, destacó  AFP.

“Es muy duro cuando estás jugando y comienzas a sentir dolor”, dijo después del partido. “Intenté permanecer en calma y luchar por el partido. Contra Marina siempre es difícil y estoy muy contenta, porque es el primer torneo importante del año y siempre hay nervios”.

Cinco dobles faltas de Erakovic ayudaron para que Garbiñe obtuviera cuatro roturas. Los 27 golpes ganadores de la española también fueron definitivos para colocarse en la segunda ronda, donde se enfrentará a la estadounidense Samantha Crawford que venció a su compatriota Lauren Davis, 4-6, 6-3 y 6-0.

En otro resultado la puertorriqueña Mónica Puig se impuso por su parte ante la rumana Patricia Tig en dos mangas, por 6-0, 6-1.

Compartir .

Dejar respuesta