Gaga será Donatella Versace en American Crime Story

0
lady-gaga-donatella-versace-american-crime-story

Ohh my Gaga

(12 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La cantautora norteamericana Stefanie Germanotta, mejor conocida como “Lady Gaga” y ganadora de un Globo de Oro a Mejor Actriz de miniserie o telefilme por su papel protagónico como La Condesa en American Horror Story, ahora seguirá extendiendo su carrera como actriz al personificar a la Donatella Versace.

Gaga dará vida a la diseñadora durante la próxima entrega de la serie American Crime Story de Ryan Murphy, de los mismos creadores de AHS, esta será la tercera colaboración con Murphy.

Lea También: Lady Gaga “tomó el volante” en el Carpool Karaoke (+video)

Los episodios narrarán el trágico asesinato del modista Gianni Versace, quien fue encontrado sin vida en su mansión de Miami Beach en 1997, caso en el que se encontró culpable a un joven trabajador sexual de 17 años; Andrew Cunanan, así reseñó El Universal.

El asesino, ya había cometido el mismo crimen con otros cuatro hombres y tras éste último decidió acabar con su vida tan sólo días después de cumplir su terrible cometido. La policía encargada del caso ha pasado 21 años en confirmar el móvil del asesinato. Con amplia tela para cortar, se espera conocer qué papel tendrá en esta trama la magnate de la moda.

Compartir .