Gaby Arellano: es urgente decretar en la Frontera Colombo-Venezolana la crisis humanitaria

0

(11 de Agosto de 2017. El Venezolano).- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Gaby Arellano,  acudió al puente fronterizo Simón Bolívar este jueves para denunciar como miles de venezolanos se desplazan a territorio colombiano ante la grave crisis humanitaria y democrática que se vive en el país.

Indicó que escucharon a los ciudadanos “que sufre los embates de la dictadura en la Frontera”.

Además destacó que “con mucha responsabilidad pude evidenciar qué hay un desplazamiento de miles de venezolanos en la Frontera”.

“Se ve una crisis humanitaria en la Frontera, luego del 30 de Julio incrementado escandalosamente el éxodo de Venezolano.  Es urgente decretar en la Frontera Colombo-Venezolana la crisis humanitaria y activar apoyo internacional para miles de hermanos desplazados”, aseveró.

Lea también:  Venezolanos encabezan lista de compra de vivienda en Miami

La parlamentaria agradeció al gobierno de Colombia por el apoyo que están dando a los venezolanos. “Hoy también estamos aquí presentes porque queremos darles las gracias al pueblo y al gobierno colombiano por respaldar a los venezolanos con servicios básicos en estos momentos tan duros. Hoy solicitamos al Parlamento colombiano establecer relaciones bilaterales entre el Congreso de dicho país y la Asamblea Nacional venezolana para tratar los problemas de nuestra frontera”.

Compartir .

Dejar respuesta