Gabriela Ramírez se unió al acto en apoyo a la Fiscal Luisa Ortega Díaz

1

Composición El Venezolano

(19 de junio de 2017. El Venezolano).-  La exdefensora del Pueblo Gabriela Ramírez, fiel seguidora del difunto Chávez ha revolucionado las filas rojas luego de oponerse a la Constitución de Maduro.

Su postura coincide con la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, ambas han sido señaladas de manera negativa por los oficialistas quienes hasta hace pocos días las aplaudían.

Lea también: Fiscal Ortega Díaz: llegó la hora de “que nos entreguen cuentas”

Ramírez participó este lunes en un acto en respaldo a la Fiscal en las instalaciones del Ministerio Público de la capital del país.  “Defender la CRBV es una tarea nacional en esta hora. Cada uno de nosotros debe asumir su responsabilidad”.

La exfuncionaria se refirió a la escena frente al MP, “muchas personas con pancartas artesanales en apoyo a la Fiscal Vs la tarima estridente de apoyo a la Constituyente”, puntualizó en sus redes sociales.

Lea también: Gabriela Ramírez: traidor es quien se aparta del legado de Hugo Chávez

Agregó además que “los entarimados” dijeron que a la Fiscal le queda poco, “fabrican insultos en torno a sus viajes y llaman cómplices a los manifestantes”.

Durante el acto por parte de los trabajadores del MP, los oficialistas con tarima y todo se dedicaron a insultar a quienes aplaudían a Ortega Díaz y además gritaban consignas entre ellas pidiendo la renuncia de la funcionaria.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Fiscal Ortega Díaz: llegó la hora de "que nos entreguen cuentas" - El venezolano

Dejar respuesta