Futuro de la oposición venezolana en diálogo dependerá de lo que ocurra el 6D

0

Archivo

(30 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La oposición venezolana reiteró este miércoles que dejará la mesa de diálogo si el régimen venezolano no cumple con los acuerdos establecidos en las reuniones que comenzaron hace un mes.

“Nosotros estamos llegando a acuerdos para que se cumplan y si la mesa del diálogo llega a acuerdos y el Gobierno no los cumple entonces para qué estamos ahí”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, en su programa de radio “La fuerza es la unión” que se transmite en la emisora privada RCR.

Lea también: ¿Diálogo? Maduro amenaza a la oposición por si se levanta de la mesa

Torrealba recordó que para el próximo 6 de diciembre está prevista la tercera reunión plenaria del diálogo y que de lo que ahí suceda dependerá la “modificación” de la presencia de la MUD en esa mesa.

“Ese 6 de diciembre es muy probable que la presencia de la Unidad Democrática en esa mesa se modifique sensiblemente si aquí no se producen resultados ¿por qué? porque el diálogo no es una editorial, nosotros no estamos haciendo acuerdos para editar un libro”, acotó.

Share.

Leave A Reply