Fujimori niega haber recibido dinero de Marcelo Odebrecht

0

Archivo

(10 de noviembre de 2017. El Venezolano).- La lideresa de oposición en Perú, Keiko Fujimori, aseguró el viernes que nunca recibió dinero del empresario brasileño Marcelo Odebrecht, quien está preso por haber pagado sobornos a políticos y autoridades de América Latina a cambio de obras públicas para su constructora.

Marcelo Odebrecht admitió haber colaborado con la campaña presidencial de Keiko Fujimori en 2011, y con los otros candidatos que eran favoritos.

“He tenido comunicación con mi defensa legal y me ha confirmado que lo señalado es falso. Claro está que no conozco al señor Odebrecht. Claro está que no ha financiado nuestras campañas y que nunca se ha reunido conmigo”, aseguró Fujimori.

Reseña Panorama, la Fiscalía de Brasil hizo llegar a Perú en las últimas semanas anotaciones encontradas en el celular de Marcelo Odebrecht con la frase “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita” (Subir a Keiko a 500 y hacer una visita, en portugués), que haría referencia a la excandidata presidencial en 2011 y 2016.

Compartir .

Dejar respuesta