¡Rechazo! Estas fueron las reacciones tras la ilegal juramentación de Maduro como presidente

1

Foto: Composición

(24 de mayo de 2018. El Venezolano).- Las reacciones de las principales figuras políticas del país ante la ilegal juramentación de Nicolás Maduro como el presidente reelecto de la República, no se hicieron esperar. La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que Venezuela no tiene presidente ni tampoco la Fuerza Armada Nacional tiene comandante en jefe.

Machado, quien ha sido una de las más fuertes adversarias del régimen venezolano, fue la única en convocar a una protesta luego del fraude cometido por el usurpador de Miraflores, el domingo 20 de mayo.

Otras de las reacciones que se pudo recoger fue la del presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, quien a través de su cuenta en Twitter indicó que Maduro ratificó este jueves, su propósito usurpador.

Lea también: ¡Ilegal! Maduro se juramentó arbitrariamente como presidente ante la ANC

El silencio de los que forman parte de oposición, ha sido ensordecedor. Ni Freddy Guevara, Tomás Guanipa, Henri Falcón o Henrique Capriles Radonski se han pronunciado respecto a la juramentación del tirano que por facultades constitucionales le corresponde hacerlo en enero del 2019.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Se salvaron! Corte de Aruba suspendió embargo a barcos petroleros de Pdvsa

Leave A Reply