¡Fuera! Bravos de Margarita sacó a las Águilas del Zulia de la LVBP

0

(24 de diciembre de 2018. El Venezolano).-Los Bravos de Margarita triunfaron 3-2 ante las Águilas del Zulia para barrer la serie de dos encuentros lo que significó la séptima derrota al hilo para los repases los dejan fuera de la competición en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Por su parte los Zulianos ya no podrán alcanzar las 28 victorias que tiene Tigres de Aragua y tampoco podrá igualar a Caribes de Anzoátegui o Tiburones de la Guaira, ambos con 27 además estos últimos se enfrentarán el 27 de diciembre por lo que uno de ellos llegará a los 28 triunfos dejando atrás a las Águilas.
Los leones del Caracas llegaron al segundo lugar de la clasificación al vencer 5-4 a los Cardenales de Lara. Caracas alcanzó los  32 triunfos y la victoria contra Lara le asegura un empate en la clasificación por lo que solo podría quedar fuera de la postemporada en un juego extra.Finalmente los Navegantes del Magallanes culminaron con una racha de siete victorias ante Caribes de Anzoátegui al derrotarlos 14-13 en entradas extra.

 

Share.

Leave A Reply