Frente Amplio Venezuela Libre reiteró su llamado a protesta nacional el próximo jueves

1

Foto: referencial

(23 de abril de 2018. El Venezolano).- El Frente Amplio Venezuela Libre reiteró hoy su llamado a una protesta nacional contra el régimen de Nicolás Maduro para este jueves y señaló que esta será una “operación telaraña” para exigirle al mandatario chavista que salga del país.

Lo que vamos a hacer es una protesta que nosotros llamamos operación telaraña para ir metiendo en esa madeja al presidente de la República, para que salga del país y para que se acabe el drama que estamos viviendo, dijo a periodistas el vocero de la coalición opositora, Víctor Márquez.

Lea también: ¿Usted ve resultados? Régimen venezolano ofreció detalles sobre la operación Manos de Papel

Márquez explicó que los opositores se manifestarán de forma pacífica, pero contundente en sus centros laborales contra los elementos comunes que afectan a los venezolanos, como el hambre y la represión.

El frente ya aclaró la pasada semana, cuando llamó a la protesta, que no pretende llenar autopistas sino “cada una de las esquinas en cada uno de los sectores” del país. La jornada de protestas de este jueves se dará en el marco la reciente oleada de manifestaciones, sobre todo del sector salud, contra el Gobierno venezolano.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: TSJ en el exilio recibió acta aprobatoria de AN sobre antejuicio a Maduro

Leave A Reply