Frente Amplio Venezuela Libre pidió reafirmar las protestas el próximo viernes

2

(Foto referencial)

(25 de abril de 2018. El Venezolano).- El Frente Amplio Venezuela Libre llamó este miércoles a los ciudadanos a manifestarse durante dos horas a partir de las 7:00 a.m. del próximo viernes para reafirmar las protestas que se han realizado recientemente por la severa crisis social y económica que los agobia.

La manifestación del día 27 es una reafirmación de las protestas que se han desarrollado y se siguen desarrollando en el país, anunció en rueda de prensa Nicmer Evans, integrante del movimiento, que no detalló en qué consiste esta actividad.

Lea también: Al menos 112 detenidos por el régimen tras operación “Manos de Papel”

Evans señaló que con la convocatoria se busca una referencia de fecha para que hagamos una concentración del esfuerzo a través de una red del tejido social que conduzca de manera contundente a reafirmar la cantidad de protestas que se desarrollan en la sociedad civil de manera constante por diversos motivos.

Comentó que el elemento común de todas las causas de protestas es fundamentalmente la corrupción y pidió a los venezolanos que se sumen a que lo hagan en cualquier lugar que consideren apto.

Sin embargo anunció que desde el Frente tendrán puntos de manifestación que no desvelarán sino que van a ser movilizados para apoyar la jornada, y de los que evitó informar por evitar la represión y la exposición de la gente.

Share.