Freddy Guevara: sabemos que el régimen eliminará las regionales e inventarán cualquier cosa

2

Foto:@unidadvenezuela

(10 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional (E) de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, durante una rueda de prensa se pronunció sobre la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el alcalde David Smolansky.

Aseguró que son momentos difíciles para la dirigencia “otro miembro de la Unidad que ha pasado por la rebanadora de la dictadura.   Este es un problema de todos los partidos, lo que está en juego es algo más grande que nosotros, es más allá de un cargo, es la libertad de toda Venezuela”.

Indicó que David Smolansky “va a seguir jodiendo a la dictadura, señor Maduro lo que usted  hace es envalentonarnos.  Esto no tiene intenciones de parar acá, existe gran cantidad de alcaldes amenazados de ser destituidos“.

“Esto ratifica intención de Maduro de lo que no podían obtener por los votos lo harían por las balas.  Sabemos que ellos van a eliminar la elección y van a inventar cualquier cosa“, aseveró.

Guevara destacó que  el “foco de la lucha sigue: este sábado convocamos al pueblo a las calles, no nos vamos a rendir.  Smolansky dijo: si comunidad internacional no siente al pueblo en la calle presión no será para siempre”.

Le indicó al  “pueblo de Venezuela: es momento de superar guayabo o diferencias y encontrarnos en las calles.  Tenemos que diferenciar la preinscripción de la participación, tenemos que trasladar a la dictadura dilema”.

Lea también:  Asociación Alcaldes de Venezuela: ninguno de nosotros tiene miedo a la persecución

“Nuestro trabajo es explicar, comunicarnos con gente, prioridad es salir de la dictadura no tener gobernaciones”,  destacó.

Afirmó que la “dictadura está en su peor momento nacional e internacional, en la Unidad hacemos evaluaciones.  Que no esté en discusión de que la calle es la principal fortaleza de la oposición, si la abandonamos nos rendimos”.

Compartir .