¡Más abuso rojo! Fraudulenta Constituyente aprueba penas de hasta 20 años por “delitos de odio”

4

Archivo

(09 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Los rojos siguen utilizando los poderes a su conveniencia,el empeño es desaparecer la poca libertad de expresión que actualmente existe en Venezuela aunado al castigo contra quienes piensan diferente.

Este miércoles, la fraudulenta Constituyente aprobó una “ley contra el odio, por la convivencia pacífica y la tolerancia”, que castigará con penas de hasta 20 años de cárcel a quienes sean hallados culpables de promover “delitos de odio”.

Lea también: Ley contra el Odio del régimen venezolano tiene en la mira medios de comunicación y RRSS

“Quien públicamente (…) incite al odio, la discriminación o la violencia contra una persona o conjunto de personas en razón de su pertenencia real o presunta a determinado grupo social, étnico, religioso, político (…) será sancionado con prisión de 10 a 20 años”, establece el artículo 20 de la citada ley.

El Nacional detalla que con esta ley, los funcionarios de Maduro crearon penas dirigidas a los medios de comunicación: será sancionado el prestador de servicio de radio o televisión que difunda mensajes que “constituyan propaganda a favor de la guerra o apología del odio nacional, racial, religioso, político o de cualquier otra naturaleza”.

El texto establece multas para las personas jurídicas responsables de redes sociales y medios electrónicos que no retiren en una plazo de seis horas mensajes de “odio”. Habrá sanciones de hasta 4% de sus ingresos fiscales brutos a aquellos dueños de medios que se nieguen a publicar contenidos de promoción de la “tolerancia”

 

Compartir .