¡Fraude Total! Maduro ganó las elecciones presidenciales en Venezuela según el CNE

2

Resultados Electorales / Foto Twitter

(20 de mayo de 2018. El Venezolano).- El candidato propuesto para ser reelecto por el régimen venezolano, Nicolás Maduro, obtuvo la presunta victoria en las fraudulentas elecciones presidenciales impuestas por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para este domingo 20 de mayo.

Esto según la información proporcionada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) institución en la cual la mayoría de sus rectores se encuentran de lado del régimen.

Lea también: Éxodo venezolano protestó en contra de las elecciones presidenciales (+fotos)

Maduro obtuvo 5.823.728, El segundo candidato más votado fue Henri Falcón, de Avanzada Progresista (AP), con 1 millón 820.552 por ciento de los sufragios y en tercer lugar está Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio.

Dichos comicios electorales fueron realizados sin la participación de la oposición venezolana que decidió retirarse ante la falta de garantías.

Por su parte los candidatos Falcón y Bertucci denunciaron durante la jornada una serie de irregularidades en los diversos centros de votación que se instalaron en todo el país.

Lea también: Mike Pompeo advierte que elecciones fraudulentas del régimen venezolano no cambiarán nada

Es de recordar que gran parte de la comunidad internacional señaló que los resultados del fraude electoral no serán reconocidos.

Share.