Frank Lampard anunció su retiro del fútbol

0

Referencial

(02 de febrero de 2017. El Venezolano).- Frank Lampard comunicó, a través de su cuenta personal de Instagram, que cuelga los botines. El mediocampista inglés, emblema de Chelsea durante muchos años, no volverá a los campos de juego tras haber disputado sus últimos encuentros en el New York City de la MLS.

El volante se retira luego de disputar más de 800 encuentros oficiales, la mayoría en la Premier League y, sobre todo, en Chelsea. Stamford Bridge fue su casa y con los Blues ganó todo tipo de títulos: Premier League, Champions League, Europa league y FA Cup, destacó AP.

Así, a los 38 años, Lampard le pone punto final a una larga carrera profesional en la que también fue muy importante para la Selección inglesa: jugó más de 100 encuentros internacionales.

En su tiempo en Chelsea desde el 2001 hasta el 2014, se convirtió en el máximo goleador del club, con 211 tantos en 649 partidos, y fue el corazón de los equipos que ganaron tres títulos en la Premier, cuatro Copas FA y la Liga de Campeones en el 2012.

“Aunque he recibido varias ofertas excitantes para jugar, a los 38 años siento que es ahora el momento para iniciar un nuevo capítulo en mi vida”, dijo Lampard.

“Por supuesto, la mayor parte de mi corazón le pertenece al Chelsea, un club que me ha dado tantos buenos recuerdos”, dijo. “Nunca olvidaré la oportunidad que me dio y el éxito que conseguimos juntos”.

Share.

Leave A Reply